Reparación



  • Antes de comenzar la reparación, asegúrese de que el área esté limpia, seca y libre de escombros. Usando un champú normal para autos y una esponja o paño de microfibra, lave el área para eliminar la suciedad y la mugre, antes de secar con un paño de microfibra o gamuza.

    Ahora que la pintura está limpia y seca, puede evaluar adecuadamente el área dañada. Si tienes suerte, el rasguño solo estará en la capa transparente. En este caso, intente arrastrar una uña del dedo suavemente a través del rasguño; si el rasguño rasga la uña, normalmente es demasiado profundo para pulirlo y necesitará pintura.

    Use un compuesto para frotar o cortar pintura sobre y alrededor del rasguño, normalmente unos centímetros a cada lado. Trabajando en un movimiento circular, trabaje el compuesto para eliminar una capa muy delgada de la capa transparente circundante. Esto reducirá la cantidad de pintura que necesita usar y ayudará cuando se trata de mezclar la capa transparente después de que se haya secado. Limpie cualquier exceso de compuesto o escombros. https://www.pinturasmirobriga.com/pintura-para-coches/barniz-coche/


Log in to reply