caracteristicas asombrosas de whatsapp



  • Antes de entrar en los hechos de WhatsApp, retrocedamos a cómo se creó esta aplicación. WhatsApp, lanzado en 2009, se encuentra entre las aplicaciones más populares para la comunicación de voz y texto. Es de uso gratuito, seguro y conveniente, y se puede usar tanto en teléfonos inteligentes como en tabletas, puede enviar y recibir mensajes, realizar llamadas de voz y realizar videollamadas.

    Lo que hace que esta aplicación sea atractiva es que se ejecuta en diferentes sistemas operativos para teléfonos y computadoras, lo que ayuda con la mensajería. Para realizar llamadas individuales o grupales colectivas ya sean reuniones formales o informales.

    Antes era solo una aplicación de mensajería, pero ahora ha evolucionado de la mensajería a las llamadas de video y audio a los servicios comerciales. WhatsApp es una plataforma simple donde se usa un contacto para interactuar. Es así de conveniente.

    WhatsApp puede reconocer a las personas que ya usan la aplicación en los contactos de su teléfono, y nunca tendrá que actualizarlos manualmente. También puede invitar a amigos que no tengan WhatsApp o que no estén en los contactos de su teléfono para comunicarse con muchas otras personas que conozca. Para interactuar con hasta 256 personas, WhatsApp le permite crear grupos de trabajo, colegas o familiares. Además, la aplicación le permite seleccionar su contexto y enviar un mapa en línea a su ubicación GPS. Puede ingresar un mensaje de estado que dure hasta 24 horas o hasta que se modifique. En la aplicación, puede restringir los contactos desde dentro de la aplicación o transferir la información de una persona a otra.
    caracteristicas asombrosas de whatsapp


Log in to reply