navegador de internet



  • Cuando busca el mejor navegador web para su dispositivo, la privacidad y la velocidad son dos de los factores más importantes a la hora de decidir. Algunos exigen más recursos de su sistema, mientras que otros son relativamente livianos.

    Algunos navegadores anónimos ofrecen conjuntos completos de herramientas de seguridad para proteger su identidad en línea y protegerse contra el malware , mientras que otros permiten que las cookies y los anuncios se ejecuten sin obstáculos.

    Es una competencia muy reñida, pero creemos que Firefox es el mejor navegador que puedes descargar hoy. No está exento de defectos, pero el desarrollador Mozilla se ha comprometido a respaldar la privacidad de sus usuarios y desarrollar herramientas para evitar que terceros lo rastreen en la web.

    Microsoft Edge viene en segundo lugar. Es compatible con las mismas extensiones de navegador que Google Chrome, debido a que se basa en el mismo motor Chromium. Sin embargo, es notablemente menos exigente con la RAM, lo que permite un rendimiento más rápido, además ahora viene con un administrador de contraseñas incorporado .

    Estamos en un momento en el que los navegadores son aún más importantes para aquellos que todavía trabajan desde casa o en transición de un trabajo a otro, y ha dependido de diferentes proveedores presentar funciones que satisfagan estas necesidades de manera innovadora.

    Sin embargo, estas están lejos de ser las únicas opciones, y hay muchas razones para mirar más allá de los nombres más importantes a los navegadores más especializados. Siga leyendo para conocer nuestra guía completa y descubra la mejor para usted.
    Safari browser


Log in to reply