Matra Alice 90
-
Hola.
Aunque me queda un Spectravideo por revisar y mostrar, voy a cambiar un poco de marca.
Este es un Matra Alice 90, una máquina francesa preciosa para mi gusto. Prácticamente igual a su hermana anterior Matra Alice 32 que son clónicos a los Tandy TRS-80 MC10. De éste último tengo uno también que ya le tocará.
Pues eso, un diseño curioso con su teclado AZERTY por supuesto y con Euroconector!!!.
Aquí dejo las fotos.
Saludos a todos.
-
@invacuo, pues sí que es bonito. En general todos los equipos rojos suelen quedar muy bien, o al menos a mi se me van los ojos.
¿Le sive entonces el software del Tandy?
-
Gracias.
La verdad es que no lo he probado. No tengo ningún software de Tandy para hacer la prueba. Lo haré a la inversa. Probaré el del Alice en el Tandy a ver que tal.
Ya comentaré por aquí. -
@invacuo, así que tienes el Tandy sin nada para echarle de comer. Algo así me pasa a mi con el Oric.
-
@Lenko Sí, por ahora siempre he ido adquiriendo equipos, que pienso que es lo más difícil.
Espero más adelante y con más tiempo ir comprando la comida.
Por ahora los compro, compruebo su funcionamiento y les hago una pequeña restauración.
Siempre están los preferidos, con los que paso más tiempo y tengo siempre más software y hardware.Aquí en las islas es hasta difícil encontrar algo para Amstrad, MSX, Sinclair, Commodore. Ya para ORIC no te digo nada.
Por cierto, un equipo precioso también. Pero poco a poco se ha ido revalorizando y ya está alcanzando precios altos la verdad.