Hilo de presentaciones para nuevos miembros del foro
-
Aprovecha este hilo para contarnos algo sobre ti, cómo has llegado hasta el foro, cuáles son tus sistemas preferidos, tu colección retro y cualquier otra cosa que nos quieras comentar.
-
Saludos a todos!!!.
Aquí otro enamorado de lo retro, donde nos dejamos las perras y el poco tiempo que tenemos... Siempre cacharreando y buscando.
Encantado de saludaros y a ver si nos vemos en algún encuentro.
Trabajo encomiable el que estais realizando. Me encanta lo bien que se ve todo.Saludos nuevamente.
-
Hola -de nuevo- a tod@s.
Seguramente algunos recuerden mi nick o mi imagen de perfil de desde allá por la época de 'TenerifeGoRetro'.
No obstante, procedo a presentarme nuevamente en este nuevo foro de esta nueva web, como paso previo para poder escribir uno, o tal vez varios anuncios en el apartado de compra-venta.
Soy un antiguo usuario de C64, ubicado en el Valle de Taoro (allí donde la bruma se apanda), en el norte de la isla de Achinech.
También soy un eterno aspirante a usuario de C128, aunque -de momento- la falta de tiempo y espacio lo retienen dentro del cajón.
(Hace unos años se me metió entre ceja y ceja que algún día me sentaría a programar en 'C' con dicha máquina. ... A ver si pronto cae esa breva).Saludos.
-
@HAL-9000c Bienvenido!!!. A disfrutar cacharreando.
-
Saludos a todos.
A mi a lo mejor me conocéis por el nick de otros foros retro.
Ya podéis deducir cual es mi sistema favorito por el mismo pero no le hago ascos a ninguno, de hecho tengo junto al CPC6128 de toda la vida, un ZX Spectrum +2 y un Commodore 64, aparte de alguna calculadora y otros cacharritos retro de tamaño menor. -
Bienvenido cpcbegin!!!
Como triunfaron esos CPC.